Página Principal CAM SAM IDAU Programa de vivienda


Menú

Historia
Decálogo
Organización
Consejos Directivos
Junta de Honor
Patronato
Consejos Asesores
Representaciones
Gubernamentales
Representaciones
Internacionales

S A M
Sociedades
Publicidad


Infórmate de cómo mostrar publicidad en nuestro portal.

click aquí



SOCIEDAD DE ARQUITECTOS MEXICANOS
S O C I E D A D E S: S A V A C
S A V A C

Sociedad de Arquitectos Valuadores

 

LA SOCIEDAD DE ARQUITECTOS VALUADORES, ASOCIACIÓN CIVIL, ES UNA SOCIEDAD LEGALMENTE CONSTITUIDA DE ALCANCE NACIONAL, CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIO PROPIOS.


FUE FUNDADA EL 1° DE JUNIO DE 1984 DE ACUERDO CON EL ACTA NO. 40,752, PROTOCOLIZDA EL 10 DE JUNIO DE 1985 ANTE LA FE DEL NOTARIO PUBLICO NO. 2 DEL DISTRITO FEDERAL, LIC. ALFREDO GONZALEZ SERRANO,

CUENTA CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIO PROPIOS, QUE TIENE COMO OBJETIVOS ES EL DE ESTABLECER VÍNCULOS DE UNIÓN CON OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES NACIONALES E INTERNACIONALES, ASÍ COMO CELEBRAR CONVENIOS, ACUERDOS Y TODO GENERO DE ACTOS QUE TENGAN RELACIÓN CON SU OBJETO SOCIAL, ASI COMO DAR IMPULSO AL ESTUDIO, DESARROLLO Y RECONOCIMIENTO DEL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ESPECIALIDAD VALUATORIA, ESTABLECER VINCULOS DE UNION ENTRES SUS MIEMBROS, FOMENTAR EL PERFECCIONAMIENTO DE LAS TÉCNICAS VALUATORIAS, ESTIMULAR EL PROGRESO DE SUS MIEMBROS, AGRUPAR A PROFESIONALES DE DISCIPLINAS AFINES A LA VALUACIÓN, PRESTAR ASESORIA Y ASISTENCIA TÉCNICA A LOS SECTORES SOCIAL, PUBLICO Y PRIVADO, CUANDO ESTA SEA REQUERIDA, DIFUNDIR LAS REALIZACIONES DEL EJERCICIO DE LA VALAUCION EN SUS DIVERSOS CAMPOS Y EL PAPEL QUE ESTA ESPECIALIDAD DESEMPEÑA EN EL DESARROLLO DEL PAIS.



Av. Constituyentes No. 800, Col. Lomas Altas, México, D.F. C.P. 11950
Tels.: 5570 5888, 5570 0007, 5259 2900 y 5259 5700
Copyrigth©2002 CAM-SAM. Todos los derechos reservados